viernes, 4 de julio de 2008

Lo mas indescriptible de todo.

En el sobresaliente impacto de una lágrima sobre el suelo, se escucha el inesperado Adiós de esa que es impredecible, de esa que es cruel, esa que lastima, esa que desgarra con su último suspiro los proyectos e ilusiones de todas las que quedan.
Sabiendo todos que brillará con fuerza para proteger cada uno de nuestros recuerdos, en donde sea que habite, no podemos remover del alma ese llanto copioso, que pide desesperado el retorno, de aquella que sabemos no volverá.
Y habla un expectante lejano que apenas tomo tu mano azarosamente, y hasta en algunas ocasiones te vio desertar.
Sin atreverme siquiera a pensar en aquellos que acompañaron tu vida con el mas ferviente de los cariños, y el “aguante” de siempre en cada una de tus etapas.
La vida puede ser un desvarío de algún desacatado, ¿Quién sino se atrevería a quitarle el verde a los mas bellos paisajes? Unos ojos celestes y puros, se alejan hoy saneando así todos los vaivenes de su corazón. Me despido dando gracias a todos los momentos aventurados y desprevenidos que nos regalaron juntos nuestra adolescencia.
Me despido pidiendo perdón por haberme alejado de los pocos encantos que ofrecía un lugar tan frío…
Adiós, o Hasta pronto.

Para una persona que quise mucho… Ariel.

3 comentarios:

Fak23 dijo...

Probablemente, lo màs doloroso y hermoso que hayas escrito en tu vida., pero poco importa esto porque cualquier palabra mia no suavizarà el dolor que estàs sintiendo, pero con el paso de los dìas esos recuerdos con los que tanto hoy lloràs, los recordaràs con una linda sonrisa y pensando en èl reflexivamente sabiendo que los amigos y esas personas que tanto queremos nunca se van y siempre estàn en el fondo de nuestros corazones.

no sè si està bien lo que estoy escribiendo. No sè que decir ante estas situaciones, pero sòlo intento expresarte que lo siento mucho.

facundo

Anónimo dijo...

que chilada que esta nena, por favor....

hay que estar loco, eh!

Anónimo dijo...

Bueno..tanto vos como yo, sabemos lo que me gusta leer, y lo que me gusta escribir, lo que me gusta interiorizarme en temas tan interesantes como la filosofia, y los pensamientos humanos, en lo que nos enriquece espiritualmente, siempre que escribis algo nuevo, me encanta leerlo, no solo por el hecho de que sos mi amiga, sino que con el correr del tiempo
vas alimentando de una manera extremadamente grande tu espiritu, sabes como enriquecerlo completamente, haciendo todo eso que tanto te gusta, y estoy orgullosa, de que mi mejor amiga, de que mi otra mitad, llegue a tanto, con su gran capacidad, sabemos que estamos locas, y no nos cuesta casi nada admitirlo,
por el simple hecho, de qe nuestras locuras siempre esconden la coherencia qe nos basta para saber qe no siempre nosotras somos las equívocas,tengo que agradecerte la riqueza qe le regalas con tanto afán a mi espiritu, que si bien, no esta a la altura del tuyo, es firme y soñador, y esta dispuesto a ser tu discípulo, en este largo camino lleno de sorpresas que es la vida.
te brindo mi puro apoyo,
y ya te dije,
no voy a poder sanar tu corazon roto en este momento, pero puedo llorar con vos, y ayudarte a juntar los pedazitos,
quizas no siempre pueda regalarte una palabra qe llene tu autoestima, pero mi silencio te regala todo lo que no podria expresar con mis palabras.
no puedo impedir que tropiezes,
pero puedo darte mi mano para que no te caigas.
quizas, algunas de tus deciciones sean equívocas, pero yo no voy a decirte esto esta mal no lo hagas, yo simplemente voy a estar ahi, para ver cómo te equivocas, porque de alguna manera, siempre te enriquecen los golpes, y creo qe tales, te regalan la sabiduria y la experiencia, para ir aprendiendo a lo largo del camino .

hago un pequeño comentario hacia esto ultimo que escribiste..
todos alguna vez nos vamos,
pero nadie muere de nostalgia
y esa gente que se va, es la que nos prueba, es la qe purifica los pensamientos de cada uno, si algun dia me toca irme de tu lado, y me lloras, voy a irme con la idea de que esa mitad de mi alma, es una egoísta, porque se lamenta porque no puede tenerme al lado, y el dolor de haber perdido, no le deja disfrutar los hermosos momentos qe mutuamente alguna vez nos regalamos.

Te amo con toda mi alma y corazon
mi estrella siempre va a alumbrarte donde quiera que vayas
no importa si estamos a 20 mil km de distancia, mi corazon siempre va a pertenecerte, así, como a mi el tuyo .
Sos el tesoro mas hermoso qe pude haber descubierto en este corto camino de mi vida, y quiero decirte una cosa, si alguna vez (espero que no ) nuestros caminos tienen qe dividirse, hacia distintas metas y puntos de llegada, quiero que recuerdes para siempre, lo que alguna vez sembré en vos, como yo tambien voy a hacerlo, despues de todo, pueden robarnos hasta lo que no tenemos,
pero lo que vive dentro nuestro..NO ES TESORO DE NADIE MAS QUE NUESTRO...

te amo con todo lo que conforma mi ser ..


Noelia