sábado, 21 de junio de 2008

pretender no es mas que especular.

Solo pretendía una critica constructiva de esas que le enseñan a uno a reflexionar sobre sus propios errores, y a hacer fuerza en lo que uno se encuentra mas firme.
No pretendo figurar, y mucho menos escribir para un grupo mayor de personas que me alaguen sin saber ni siquiera por qué.
Parece ser demasiado ostentoso.

A continuación, lo que en mi opinión es una convinación muy acertada entre música y letra.


HÉROES DEL SILENCIO

Bendecida

Si la primera mirada es la que vale
-Eso ya lo enseñan las madres-
Recuperaré la cordura
Hacia una fosa común
cocidos a preguntas

Agrio es el sabor de la noche en abandono
hoy será el día en que inicie el retorno
me estorba la memoria
los sentidos me distraen
y se equivocan...

En las aguas de la certeza
nos hicimos la promesa
en los lagos de Pokara
y el perfume que emane del sexo
se fundirá en nuevo grito

Nuca he confiado en los labios muy finos
de ellos huyo como un fugitivo
y amansas el oleaje que rompe contra mis venas
purificas el aire.

En las aguas de la certeza
nos hicimos la promesa
de los lagos de Pokara
y el perfume que emane del sexo
se fundirá en nuevo grito

De las brasas de una constelación
al mundo perecedero
Bendecida fue la causa de mi fortuna.
Y de la tierra perdida en la infancia
al mundo perecedero
bendecida fue la causa de mi fortuna.
algo que no me han consentido
y que ahora busco entre tus huesos
algo que desde tan lejos
creí que no era mi estilo

Cuando abandones tu sueño
sabrás que has muerto los gusanos siempre estan hambrientos
oriente no cree en el sarcasmo
que ataño nos gobernó
Soy el león domado...


GRACIAS.....

1 comentario:

Fak23 dijo...

Seguì escribiendo. Escribis muy bien y no te halago porque seas mi amiga, ni porque no sepa nada, ni porque quede bien. me gusta mucho lo que escribis y me encantaria ¡Me encantaria escribir como escribis vos! A mi me gusta escribir pero no lo hago tan bien y por eso me encantaria tener esa llegada que tienen tus escritos que quizàs yo no tengo o tengo pero no lo saco a relucir, no sè.
Sè que la critica de una persona que sabe tan poco de escritura como yo es de efecto nulo, pero no creo que no sea mucho menor.
Escribis muy bien. Disfruta de ese don y no te dejes llevar por otras cosas

Segui escribiendo. Es un deseo de Facundo.